Titulo Original: Facing The Giants
Duración: 111 minutos
Año: 2006
País: Estados Unidos
Director: Alex Kendrick
Escritor: Alex Kendrick Stephen Kendrick
Genero: Drama, Deporte
Sinopsis: 
Después de seis temporadas perdedoras consecutivas, entrenador de fútbol de la escuela secundaria de Grant Taylor cree que las cosas no pueden ir peor. Está equivocado.

Después de sus mejores transferencias de jugadores y sus Eagles pierden con el peor equipo de la conferencia, Grant descubre un grupo de padres-y uno de sus entrenadores, está conspirando para haberlo despedido.

Apenas a fin de mes, ya que es y no puede iniciar una familia con su esposa, que anhela ser madre, Grant Taylor no tiene ninguna ayuda a la vista, hasta que …Con el miedo y el fracaso aparente de derrotar a él en la vida de cada vuelta, el entrenador de los oprimidos y su marido se vuelve a Dios en su desesperación roto.

Confiando en que Dios puede hacer lo imposible alguna manera, el entrenador Taylor y sus cristianos Eagles Shiloh pronto descubren que la fe juega en el campo … y fuera.

Esta segunda película de Sherwood Pictures fue un éxito teatral sorpresa, el recurso de mayor venta en las tiendas cristianas en 2007, y se ha demostrado en miles de iglesias en todo el mundo.

Donde Comprarlo: Amazon