Michael y Michelle viven un noviazgo lleno de amor y risas unidos por su fe. Pero el sueño de la joven pareja de un futuro juntos es interrumpido. Basado en la verdadera historia heroica de Michael y Michelle Boyum, «Por Siempre» es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad y la fe en medio de la duda.

Por siempre es un filme basado en una historia de la vida real en la que el sueño de amor de una joven pareja se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara forma de leucemia

POR SIEMPRE ha sido galardonada en el «Attic Film Fest 2016» (Festival de Cine Attic) con el premio a Madison Lawlor como «Mejor actriz» y el premio como «Película favorita del público». Igualmente, fue premiada este año en el ICFF (Festival Internacional de Cine Cristiano) como la mejor película y el mejor guión, festival en el que también obtuvo nominaciones para las categorías «Mejor actriz», «Mejor actor», «Película más edificante» y «Mejor banda sonora».